martes, diciembre 22

Micomanía

Algunas veces uno tiene la suerte de encontrar lo que no busca. Yo encontré un amigo virtual a través de los foros de internet. Recibí un correo y lo respondí, no pedía nada que no puediera facilitar, una receta,unas notas, unos comentarios... El tema interesante, las setas y su munedo. No hacía mucho que había escrito sobre la greixa, era otoño... y a cambio, a cambio me regalaban un enlace desde su lugar en la red y amistad micológica. ¿Qué más se puede pedir? Dicho y hecho, no tanto como me gustaría y es que en estas fechas uno tiene trabajo, un trabajo que puede llegar a colapsar, a saturar y a todo no se llega, aunque se quiera.

Para sorpresa mía y de los míos recibo un presente con sorpresa. ¡Un libro!

Desde Madrid, no salgo de mi asombro. ¡Y qué libro!

Ya Había escrito sobre el Sent Soví, ahora tengo nuevo material de estudio y volveré a escribir sobre tan gustoso libro.

Desde aquí y esperando una mejor oportunidad agradezco a Marcelo su relago, su amistad y complicidad micológica. Aguardando el momento de conocernos en persona.




.

1 comentario:

  1. Pues sí, sorpresas te dan los blogs...
    y motivación para seguir buscando, encontrando y escribiendo.

    Salud!

    ResponderEliminar